EILEEN LIEBMAN ARQUITECTA
FERNANDO VILLAVECCHIA ARQUITECTO




Liebman Villavecchia Arquitectos se estableció en la Rambla de Catalunya de Barcelona en 1987. Desde entonces ha desarrollado proyectos muy diversos, de entre los cuales los proyectos residenciales y la intervención en edificios existentes han tenido especial relevancia. Algunos de ellos, asi como otros relacionados con la escenografía y las exposiciones, han sido reconocidos por los premios FAD y han sido publicadas en revistas nacionales y extranjeras.

Fernando Villavecchia Obregón nació en 1951 en Barcelona. Es arquitecto por la ETSAB desde 1986. De 1977 a 1986 fué Secretario de Redacción de la revista Arquitecturas Bis y desde 1991 es Profesor Asociado de Proyectos en la ETSAV. En esta misma Escuela y de 1993 a 1996 estuvo a cargo, como Subdirector, de las actividades culturales y publicaciones, iniciando la colección "Textos i Documents d’Arquitectura".

Eileen Joy Liebman nació en 1957 en New York. Se graduó en Bellas Artes (BFA Hons) en Washington University, St Louis y posteriormente en 1984 obtuvo un Master en Arquitectura (MArch) por la UCLA (Universidad de California, Los Angeles). Realizó estudios de Postgrado en el ITESO de Guadalajara, Mexico, y trabajó en los años 1978-1984 en los estudios de Gensler & Assoc, Warnecke & Assoc, y Moore Ruble Yudell, en Los Angeles, California. En los años 1984 -1985 trabajó en el estudio de José Antonio Martinez Lapeña y Elías Torres en Barcelona. Es Registered Architect en los EEUU desde 1987. En 2004 fue Asistente del Comisariado de la exposición "Ciutats, Cantonades" en el "Forum de les Cultures". Desde 1995 ha colaborado en diversas ocasiones en proyectos de escenografía para teatro y cine. En los años 2004 y 2007 fue invitada a participar con las obras del estudio en las exposiciones "Alumni UCLA" y "Uncontested" en Los Angeles, California. En 2008 ha iniciado una colaboración como profesora del Curso en Barcelona organizado por la Escuela de Arquitectura, University of Illinois de Chicago.

Mireia Comajuncosa Noguera nació en 1966 en Barcelona. Realizó sus estudios de Arquitectura en la ETSAB obteniendo el título de Arquitecta en 1994. Siendo estudiante, colaboró en los estudios profesionales Costas-Gómez, COTCA y Liebman Villavecchia Arquitectos, todos en Barcelona. Entre 1990-2002 realizó proyectos diversos en el despacho profesional que compartió con las arquitectas Judith Miret y Gemma Rocha. En la actualidad es socia del estudio Liebman Villavecchia Arquitectos.

Ana Bracons Botaya nació en 1979 en Castellón. Se trasladó a Barcelona para realizar sus estudios de Arquitectura en la ETSAB entre 1998 y 2006. Siendo estudiante colaboró en estudios profesionales en Croacia y Alemania. Una vez concluidos los estudios realizó varios proyectos con el arquitecto Pepe Bru y otros arquitectos bajo el nombre de Briq. Desde 2003 hasta la actualidad colabora de manera ininterrumpida en el estudio Liebman Villavecchia Arquitectos.
up down